"Pones la pistola contra tu sien y sonríes con la mirada clavada en el espejo, incapaz de recordar en qué momento tu reflejo tomó el control."

lunes, 17 de diciembre de 2012

Incidente OVNI de Roswell

Se dice que en julio de 1947 un extraño OVNI chocó en Roswell (Nuevo Mexico). Este hecho se ha hecho tan popular que se ha descrito en varios libros y peliculas, incluso el FBI reveló unos documentos en los que un ciudadano había visto alienigenas en un platillo volante...
Después de que un granjero descubriera restos de un "platillo volante" en su rancho, la noticia de dispersó por el país llegando el mayor de la base aérea al lugar para examinar la escena. Sin embargo dias más tarde, el general Ramey desmiente lo ocurrido, diciendo que los restos solo son de un vuelo del proyecto Mogul y no tiene nada que ver con extraterrestres.


A pesar de que se desmintiera, la leyenda de que un OVNI se estrelló realmente sigue viva, pues ciertas personas, entre ellas el astronauta "Edgar Mitchell" aseguró que era completamente real y que había visto documentos secretos del gobierno. Por lo tanto EEUU debería tener tecnología extraterrestre en su poder además de algunos cadáveres.

En 1995 un emprendedor londinense presentó un misterioso video de 17 minutos en el que se veía una autopsia alienigena, que supuestamente pertenecía a una grabación mayor de una cinta secreta del área 51:



No obstante, en 2006, Santilli admitió que la película no era enteramente auténtica, afirmando que era la reconstrucción de un filme perdido que mostraba la autopsia real de un alienígena que él habría visto anteriormente y que unos pocos cuadros incrustados en su video provenían del original... por lo que se tomó como un fraude a medias. A dia de hoy tras varias investigaciones se concluye que el video es falso.

Recientemente un usuario de 4chan ha declarado ver en la deep web un video de 5 horas de duración, esto es lo que declaró:
4-5 horas dura el video, salen autopsias de criaturas, tambien dice algo mas de las criaturas pero no entiendo que quiere decir con "long shots" despues dice que siguen la pista a las criaturas por toda la base. Tambien dice que eso no era el area 51 que tiene que ser otra cosa mas oscura o profunda que eso. Los soldados eran chinos y americanos. Dice que todo el video no podia ser un escenario o una representacion. Que los efectos especiales de hollywood no son capaces de alcanzar este nivel de realismo. El video dura 5 horas. Estas cosas son jodidamente reales y tienen videos de este tipo en La Liberte.

"La liberte" es una supuesta web francesa underground alojada en la deep web y se trataría de una de las páginas más profundas y oscuras que existen, aunque claro, nadie ha confirmado que esto exista.
Supuestamente habría todo tipo de videos de alienigenas, desde alguna de estas criaturas atacando y matando humanos hasta autopsias. El "five hour video" es todo un mito.


Captura de algún video de la deep web?

Todo esto es bastante INDETERMINADO, por una parte tenemos el misterioso accidente en Nuevo Mexico, y por otro la existencia de videos de alienigenas secretos en la deep web. Tal vez todo sea fake o teorías conspiratorias, pero nada está realmente demostrado...

1 comentario:

  1. "Este hecho se ha hecho tan popular..."


    Error de redacción ahí.

    ResponderEliminar