Rituales II

3
Pequeña recopilación de creepypastas o leyendas que involucran de algún modo un ritual en concreto:

-Baby Blue





Para jugar a bebé azul (Baby blue, blue baby), se necesita estar en un baño sin ventanas y de noche. Cierra la puerta y abre la canilla del agua caliente y espera a que el vapor empañe completamente el espejo.


Entonces con tu dedo escribe en el espejo:“Baby Blue”. Luego de esto apaga la luz, ya que es muy necesario que la oscuridad sea total, de modo a que incluso ni tu te puedas ver.
Entonces junta tus brazos como si estuvieras cargando a un bebe y espera. Al rato si lo hiciste todo bien, empezaras a sentir un peso sobre tus brazos, como si en verdad estuvieras cargando a un bebe.
Y no solo eso sentirás, sino que vas a sentir que una mano muy fría, como si te estuviera tocando tus brazos y aveces intentando alcanzar a tu rostro.
Aunque no puedas ver que es lo que estas sosteniendo, vas a sentir como intenta treparse por tu pecho, hombro y cuello, como si quisiera que lo vieras cara a cara.
Y antes de que sea demasiado tarde, vas a tener que soltar al bebe, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas, de modo que el espectro se desmaterialice.
Si no lo hiciste lo suficientemente rápido, una horrible mujer aparecerá en el espejo. Y ella gritará:
“¡DEVUÉLVEME A MI BEBE!”
Y gritará de tal manera que el vidrio del espejo se romperá, y si tu sigues sosteniendo al bebe, ella te matara.
Según la leyendas, un grupo de chicas se enteraron de esta historia y decidieron probarlo. Ellas no creían que funcionaria, por lo que enviaron a su amiga Laura al baño.
Ella apago las luces y cerró la puerta. Abrió la canilla del baño caliente, junto sus brazos y esperó. Derrepente empezó a sentir como si le estuvieran rasguñando en los brazos.
Laura con miedo, quería salir corriendo y dejar todo, pero tenia miedo de lo que le podría suceder a ella. Así que ella se quedo con el bebe, y a medida de que pasaba el tiempo, el bebe se hacia cada vez más pesado.
Hasta que derrepente alcanzó a ver a una figura horrenda en el espejo de una mujer, y con todo miedo Laura grito aterrorizada.
Cuando las amigas de Laura escucharon los gritos de su amiga, intentaron abrir la puerta del baño pero no podían, estaba cerrada!.
Así que las amigas de Laura se las ingeniaron para pedir ayuda a su vecino. Y cuando rompieron la puerta, se encontraron con el horror mismo.
Laura estaba muerta en el suelo del baño. Sus ojos estaban rasgados, como si alguien le hubiera rasguñado con las uñas.
Y muchos de los que han jugado a Baby blue exitosamente, dicen haber recibido rasguños en sus brazos, que se puede ver perfectamente cuando terminas el juego.

-Tsura-Ura



(NOTA: SE NECESITA UN PEINE DE TU PROPIEDAD, UN LIBRO O REVISTA PARA CUBRIRTE LA CARA,Y NO DIRÉ DONDE TE TIENES QUE IR POR SU PELIGROSIDAD.) El Juego de la Fortuna es un ritual japonés muy antiguo de adivinación. Se le recomendó a los jóvenes de ese país no jugarlo, debido a que se ha registrado muchos suicidios de adolescentes que no les agradó la predicción que recibieron.
Además hay muchas probabilidades paranormales, puede ser peligroso, ya que te podrías exponer a ser: Secuestrado, violado, víctima de robo o asesinato, etc.
Tiene que ser de noche, en un lugar muy poco transitado. Debes encontrar una entrada al callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarse de pie ahí.
A continuación saca el peine, el cual tiene que ser tuyo. Pasa las manos por los dientes del mismo, y repite lo siguiente tres veces:
“Tsuji-ura, tsuji-ura, concede una respuesta verdadera”.
A continuación espere en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas. Y cuando el extraño se aproxime, cúbrete la cara con un libro o revista. Si estas con amigos, ellos deben cubrirse también.
La persona que desea saber su suerte debe pedir al extraño, sin dejarse ver la cara, que le de su fortuna. Si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.
El origen de este juego se basa en que varias culturas se dice que el diablo camina a través de los cruces de camino por la noche disfrazado de forma humana.
Por lo tanto la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que lucifer.

-El juego del ascensor



La intensión de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia.
O a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente a la distancia.
Incluso reportó que su cámara de vídeo y su celular no funcionaban en ese lugar. Y absolutamente todos desaconsejan explorar esas realidades alternativas.
Necesitas estar en un edificio de 10 o mas pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:
Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una ves que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta pero esta vez al piso 2.


Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10.

Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.
Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.
Y otros dicen que el peligro latente se sienten en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.
Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.
Categorías

Publicar un comentario

3 Comentarios
* ¡No hagas spam!
  1. Me gustaría intentarlo pero luego se suben viejitas y...como que no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas con las viejitas a otra dimensión xd

      Eliminar
  2. Igual ya han vivido suficiente pus qué (?

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top