TheNewStoryteller

0

Este curioso personaje de internet me llamó la atención, así que decidí dedicarle esta entrada. Todo empieza como no, con el boca a boca, no se si exactamente en 4chan o algún youtuber lo nombró en sus vídeos, pero empezaron a surgir rumores.

¿Quién es "TheNewStoryteller"? Voy a copiar este texto directamente de un post de 4chan:




¿quién es este hombre? Es claramente un loco

Para aquellos de ustedes que no lo saben, TheNewStoryTeller parece ser un hombre de mediana edad en youtube que hace vídeos de Thomas the Tank Engine. Muy bien, ¿verdad? vive y deja vivir.
Pero eso no es todo, oh no, no, aquí lo extraño: TheNewStoryteller ha subido cerca de 3000 horas de video a youtube dedicados casi exclusivamente a Thomas y Gumby (el nombre de su disfraz), y tiene vídeos raros en su canal, algunos incluso de más de 5 horas.

Su voz es realmente extraña...

- Un vídeo de 4 horas y media de él vestido como un monstruo verde:


- Otro vídeo hecho con su colección de figuras:


- Este vídeo también es extraño y algo espeluznante. Salta alrededor del minuto 24, verás una reunión de familia espeluznante y un montaje de la máquina de escribir. Al parecer, se le preguntó por mover su lengua, pero no pude oírlo.



Tenemos que buscar más acerca de él.

Hasta aquí el post de 4chan. Por supuesto la gente empezó a investigar. Para ellos quizás lo más extraño sea su disfraz de monstruo verde y su peculiar forma de hablar (no se le entiende apenas nada). Podrías ser un autista, un troll... se desataron muchas hipótesis.

En cuanto al monstruo verde, muchos lo conocerán, se trata de Gumby, es una figura de arcilla humanoide creada y modelada por Art Clokey. Con una serie de 233 episodios de televisión estadounidense que se extendió durante muchos años.

Este Youtuber es en realidad Christopher James Rush, proveniente de Australia, activo desde el 24 de febrero de 2010 en el sitio de vídeos. Produce principalmente vídeos de series infantiles entre ellos Thomas the Tank Engine. Christopher produce sus videos desde su casa en Tasmania usando poco más que una cámara de video digital-8, una computadora Windows XP y su vasta colección de juguetes y figuras.

En algunos vídeos se deja ver brevemente

La razón por la que él no parece vocalizar demasiado bien es que sufrió un derrame cerebral en algún momento en el 2011 lo que dificultó su discurso, a pesar de que está mejorando con el tiempo. Cuando él no está haciendo vídeos, dice que le gusta tocar el piano y por supuesto montar maquetas (es un aficionado a los trenes). Así que, lo hace por pura diversión, y no para "asustar". Nada raro por aquí, parece...

Su canal.
Categorías

Publicar un comentario

0 Comentarios
* ¡No hagas spam!
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto!) #days=(40)

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Más info
Accept !
To Top